Argentina: Cierra la inscripción para el Diploma Superior de Comunicación y Género

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Comunicación - TICS - Publicidad - Formación


El viernes 8 de marzo cierra la inscripción para la 4ta cohorte del Diploma Superior en Comunicación y Género en modalidad virtual dictado por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad. Se trata de un posgrado dirigido a personas interesadas en el análisis y la producción de información con enfoque de género. Las clases empiezan el lunes 18 de marzo. La siguiente cohorte se abrirá en marzo del 2014.

 

COMUNICAR IGUALDAD- El Diploma Superior de Comunicación y Género comenzó a ser dictado en julio del 2011. Actualmente hay una cohorte recibida y otra en proceso de recibir la titulación. Se trata de un proyecto educativo diseñado desde la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad con el objetivo de capacitar a personas provenientes de los diferentes ámbitos de la comunicación (periodismo, comunicación institucional, publicidad, entre otros) en el análisis y la producción de objetos comunicacionales con enfoque de género.


Las personas que integran el Diploma y la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad cuentan con una amplia trayectoria en el campo del feminismo, los estudios de género y la democratización de los medios de comunicación.

El equipo docente está integrado por Mónica Tarducci, María Alicia Guitérrez, Carolina Balderrama, Amanda Alma, Helen Hernández Hormilla, Déborah Rifkin, Lorena Villafañe y Sandra Chaher, y la dirección está a cargo de Sandra Chaher- presidenta de la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y directora de la agencia de noticias de género COMUNICAR IGUALDAD.