miércoles 19 febrero 2025

miércoles 19 febrero 2025

Compartir

Barcelona: LABORATORIO DE TESIS Infancia y enfermedad en la literatura rumana contemporánea / La Independent / Notícies Gènere

 
El Seminari Filosofia i Gènere, del Grup de Recerca Consolidat Creació i Pensament de les Dones, organiza el laboratorio de tesis de Adina Mocanu, becaria del Centre Dona i Literatura. Su tesis doctoral, “Cuerpos dóciles.
 

 
Una lectura desde la infancia y la enfermedad”, dirigida por las investigadoras del Centre Dona i Literatura, Helena González Fernández (Universitat de Barcelona) e Isabel Clúa Ginés (Universitat de València), analiza la construcción y la representación social del cuerpo en la narrativa de autoría femenina rumana, a partir de dos ejes: la infancia y la enfermedad.  El laboratorio de tesis, dirigido por Rosa Rius Gatell y coordinado por Georgina Rabassó, es una experiencia de innovación docente que consiste en compartir los itinerarios de investigación durante el período de elaboración de la tesis doctoral.
 

 

*Lunes 12 de mayo de 2014 a las 17h30. Seminari del Departament d’Història de la Filosofia, Estètica i Filosofia de la Cultura, Facultat de Filosofia,Universitat de Barcelona, Barcelona

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Dia de la mare. Ai, mare!

M’ha costat molt decidir-me escriure sobre el Dia de la mare, que es celebra encara...

Cuba: Voces de mujeres rurales en el centro de la comunicación

Productos comunicativos apuestan por contar los desafíos, avances, sueños y problemáticas de mujeres rurales cubanas...

Arte y transformación social en Taroudant

7 Redes de la Fundación Anna Lindh (FAL) participan, del 10 al 14 de...