domingo 26 mayo 2024

domingo 26 mayo 2024

Compartir

VI Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios 2011


El Círculo de Mujeres de Negocios convoca la quinta Edición de los Premios CMN que reconocen la Excelencia Empresarial y Profesional de directivas y empresarias.


Presidenta de Honor S.A.R. la Infanta Dª Cristina

Barcelona, 17 de junio  de 2011.- El Círculo de Mujeres de Negocios, entidad que aglutina a más de 3.500 mujeres directivas, empresarias, profesionales, autónomas y emprendedoras, presenta la convocatoria de la Sexta Edición de los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios.

 

Los galardones que concede el Círculo de Mujeres de Negocios premian a aquellas mujeres que en el ejercicio de una actividad profesional de negocios, constituyen un modelo de los valores de la entidad, y que en algún aspecto de su carrera profesional y como resultado de su capacidad, de su talento y de su esfuerzo, se han convertido en referentes para este colectivo.

 

Estas condiciones las cumplen muchas mujeres de muy diferente origen, edad y trayectoria, pero que son fácilmente identificables por su éxito. Por esta razón, el CMN cada año premia a candidatas de muy diferente perfil y condición para, por un lado, poner énfasis en todo aquello que une al colectivo, y por otro, huir de estereotipos y tópicos que no se corresponden con las ideas de la asociación

 

El objetivo de los Premios CMN es reconocer la trayectoria profesional de las 3 mujeres de negocios que destaquen en diferentes ámbitos, como podrían ser la innovación, internacionalización, emprendeduría o aplicación de políticas de igualdad. No obstante, estas 3 categorías quedarán definidas considerando los aspectos más importantes y destacados de las candidaturas recibidas.

 

El CMN ha creado estos premios con el fin de reivindicar, defender, divulgar y promover la figura de la mujer de negocios, dejando de lado la hostilidad y desconfianza que esta reivindicación genera en ámbitos como el empresarial, social o económico. Así, con estos galardones y todas las acciones realizadas en el marco de esta asociación, el CMN quiere promover el talento femenino, promocionando y normalizando su presencia en el mundo laboral.

 

Desde el 20 de junio hasta el 30 de septiembre de 2011, las mujeres profesionales podrán presentar sus propias candidaturas o las de aquellas mujeres que consideren merecedoras del Premio. Los nombres de las tres premiadas, se darán a conocer en el marco de la Cena de Gala que celebra con carácter anual el Círculo, y que este año tendrá lugar el 17 de noviembre en Barcelona.

 

El jurado que fallará los Premios está formado por los miembros del Comité Ejecutivo del Círculo de Mujeres de Negocios, así como por otras personalidades relevantes dentro del panorama empresarial español.

 

Las bases de los VI Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios, están disponibles en la plataforma telemática de networking on-line del Círculo en www.mujeresdenegocios.net.

 

Acerca del Círculo de Mujeres de Negocioswww.mujeresdenegocios.net

 

Fundado en 2005 en Barcelona, El Círculo de Mujeres de Negocios nace con el objetivo de fomentar e incrementar la cooperación, visibilidad, reconocimiento y competitividad de las mujeres de negocios, además de  vertebrar la cooperación empresarial entre sus asociadas a través de las nuevas tecnologías, mediante la primera plataforma telemática de networking online gratuita y accesible, para todas las mujeres profesionales, desde mujeresdenegocios.netLa asociación, fundada y presidida por Elena Faba de la Encarnación, ya reúne a más de 3.500 mujeres ejecutivas y empresarias. Conforman un colectivo innovador, competititvo, productor de economía y una pieza importante del engranaje empresarial.  Entre sus iniciativas destacan los encuentros presenciales de networking que realizan mensualmente en Barcelona, Madrid y Levante, la emisión en televisión del programa Mujeres de Negocios, la creación de su propio canal de Television por inernet accesible desde http://tv.mujeresdenegocios.net y los Premios CMN a la Excelencia Empresarial y Profesional de Mujeres de Negocios. Igualmente destacan sus proyectos tales como  “de paradas a empresarias en tiempos de crisis”, “la bolsa de ideas de negocios” , la “red de inversoras privadas mujeres para mujeres”, el sello de buenas prácticas que las identifica como proveedores recomendados por el Círculo de Mujeres de Negocios o el directorio de negocios www.exponegocios.com . El CMN cuenta con el apoyo de instituciones oficiales y entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona entre otros. También colaboran empresas como DEIMOS internet y comunicación (www.deimos.es) entre otras. Además, cuenta con el apoyo empresarial y profesional de promotores públicos, patrocinadores corporativos y destacadas personalidades femeninas de la vida pública..

 

 

Contacto prensa

comunicacion@mujeresdenegocios.net

Contacto Círculo de Mujeres de Negocios para más información :

Sandra García

Staff CMN

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Mitjans de Comunicació: Col·legis professionals i sindicats reclamen al Govern mesures urgents contra els tancaments i acomiadaments

Els col legis de Periodistes i de l Audiovisual de Catalunya juntament amb els sindicats...

Uruguay: El Senado debatirá proyecto de ley para despenalizar aborto

El Senado uruguayo debatirá el próximo martes 27 de diciembre el proyecto de Ley...

Dossier monográfico de la gira europea de Soledad Jarquín “JusticiaperaSol”

Esta edición de La Independent de 14 de julio constituye un dossier monográfico sobre la...