Se trata del resultado de la unión creadora entre dos emprendedoras y creativas catalanas y una artista de prestigio internacional, Pepa Poch, que ha creado una obra de arte única de sólo 2 ejemplares, pintando y terminando esta obra como si se tratara de un lienzo con colores: oros, platas y azules. Una falda de artista para coleccionistas. “Costa Brava” es la falda que da nombre a la colección pintada por esta artista catalana que ahora está instalada en Nueva York, y que es una de las 5 personas que forma parte de la Autoridad Internacional del Color.
Ellas dicen que hacen faldas con alma porqué cada producción de sus faldas ha ido acompañada de una colaboración con un proyecto solidario “.MY Faldas trabaja en piezas de edición limitada inspiradas en diferentes regiones del planeta y confeccionadas bajo unos criterios de moda ética y sostenible que cumplen con una misión social, benéfica y global.
Ya hace un año y medio que se empieza a conocer la marca como referente de las faldas, con tejidos y patrones originales y de calidad, trabajados por Maria Torres y Alicia Josa, que están dirigidas a clientes atrevidas, que valoran el trabajo bien hecho y el diseño de aquí.
Por su parte, Pepa Poch es una artista que a través de su pintura combina texturas, colores y dibujos que transmiten la pureza del Mediterráneo. Ella es la única artista de España de la guía Pantone y ha conseguido que su pasión por su tierra y la difusión del Azul Costa Brava sea conocida a nivel mundial.
Con inspiración de la Costa Brava, My Faldas, a world of skirts, a través de esta colección rinde homenaje a la época dorada de la “Gauche Divine” que a partir de los 60, “atrajo gente extraordinaria que marcaron para siempre la Costa Brava, convirtiéndola en un lugar único de libertad y creatividad sin precedentes “.
* El jueves 12 de Mayo a partir de las 18h y hasta las 21h en c / Brosolí, 7 “en la Tienda OZZ (Zona Born, BCN)