jueves 25 julio 2024

jueves 25 julio 2024

Compartir

Barcelona – Nueva York: “MY Faldas” presenta en Barcelona su nueva colección “Costa Brava” / La Independent / Notícies gènere

Se trata del resultado de la unión creadora entre dos emprendedoras y creativas catalanas y una artista de prestigio internacional, Pepa Poch, que ha creado una obra de arte única de sólo 2 ejemplares, pintando y terminando esta obra como si se tratara de un lienzo con colores: oros, platas y azules. Una falda de artista para coleccionistas. “Costa Brava” es la falda que da nombre a la colección pintada por esta artista catalana que ahora está instalada en Nueva York, y que es una de las 5 personas que forma parte de la Autoridad Internacional del Color.

 

 

 

Myfalda  3

 

 

Ellas dicen que hacen faldas con alma porqué cada producción de sus faldas ha ido acompañada de una colaboración con un proyecto solidario “.MY Faldas trabaja en piezas de edición limitada inspiradas en diferentes regiones del planeta y confeccionadas bajo unos criterios de moda ética y sostenible que cumplen con una misión social, benéfica y global.

 

 

 

My Faldas Nosotras-Slider

 

 

Ya hace un año y medio que se empieza a conocer la marca como referente de las faldas, con tejidos y patrones originales y de calidad, trabajados por Maria Torres y Alicia Josa, que están dirigidas a clientes atrevidas, que valoran el trabajo bien hecho y el diseño de aquí.

Por su parte, Pepa Poch es una artista que a través de su pintura combina texturas, colores y dibujos que transmiten la pureza del Mediterráneo. Ella es la única artista de España de la guía Pantone y ha conseguido que su pasión por su tierra y la difusión del Azul Costa Brava sea conocida a nivel mundial.

 

 

Faldilla Costa Brava

 

 

 

Con inspiración de la Costa Brava, My Faldas, a world of skirts, a través de esta colección rinde homenaje a la época dorada de la “Gauche Divine” que a partir de los 60, “atrajo gente extraordinaria que marcaron para siempre la Costa Brava, convirtiéndola en un lugar único de libertad y creatividad sin precedentes “.
                                                        
 

 

Myfalda CB

 

* El jueves 12 de Mayo a partir de las 18h y hasta las 21h en c / Brosolí, 7 “en la Tienda OZZ (Zona Born, BCN)

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Reptes que Eva Díaz va superar als 52 anys: l’edat, ser dona i la transició de gènere

La protagonista serà Eva Diaz, empresària i emprenedora, que te molt que explicar als assistents...
unnamed

Catalunya: nova edició del Reimagina’t. Vídeos lliures de sexisme / La Independent / Notícies gènere

Per Observatori de les Dones En aquesta 12a edició el concurs proposa reimaginar les XARXES...

Itàlia Saudita

Itàlia és a la cua del món de la igualtat en la política. Els partits,...