El colectivo peruano Fem-tv, integrado por distintas organizaciones civiles (como el Centro de la Mujer Peruana y el Movimiento Manuela Ramos entre otros), que promueven la eliminación de la publicidad sexista en los medios visuales, premiará los spots televisivos que difundan una imagen igualitaria entre mujeres y hombres.
En la quinceava edición de los premios “Sapo-tv”, 13 de diciembre, se menciona también aquéllos trabajos que promueven una imagen estereotipada y machista de las mujeres.
Compartir
Perú: Reconocerán trabajos publicitarios no sexistas
Inici » Comunicación - TICS - Publicidad » Publicidad » Perú: Reconocerán trabajos publicitarios no sexistas
Compartir
Tona Gusi
Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
There is no Event
Boletín de noticias
Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.