martes 21 enero 2025

martes 21 enero 2025

Compartir

MONOGRÁFICO Sujetos poéticos contemporáneo

La investigadora Marta Font (Centre Dona i Literatura. Gènere, sexualitats, crítica de la cultura) ha coordinado el monográfico del número 8 de 452ºF Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada sobre “Sujetos poéticos contemporáneos”.

El conjunto de artículos incide en la producción de la poesía contemporánea, mediante el análisis de las nuevas representaciones del yo lírico, a través de enfoques teóricos diversos, como muestra evidente de la necesidad de revisar y actualizar los estudios sobre el verso en la teoría literaria y la literatura comparada. La  coordinadora forma parte del consejo de redacción de la revista.

Más información

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

“Hay que seguir adelante, y pensar en las soluciones antes que en los problemas”

Escrito por Nilton Torres, texto y fotos. Este es el primero de una pequeña serie...

Santiago de Compostela: Representación de la identidad femenina en los medios de comunicación Las Marías de Santiago de Compostela /La Independent/Notícies gènere

Representación de la identidad femenina en los medios de comunicación. Las Marías de Santiago de...

tere-pinedo

Año electoral

OPINIÓN Falta algo más de un año para volver a las urnas y elegir...