‘Mujeres sin complejos’ pretende proporcionar información de utilidad sobre la anticoncepción. La idea es entregar a las mujeres una información y formación clara, precisa y objetiva sobre los métodos anticonceptivos a través de la red, así como crear foros que serán atendidos y gestionados por un personal sanitario.
En 48 horas se dará respuesta a las preguntas sobre sexualidad y salud femenina en general, métodos anticonceptivos y su uso correcto, garantizando sobre todo la confidencialidad.
Este proyecto se dirige en particular, a todas las mujeres que actualmente utilizan o que vayan a comenzar a utilizar un método anticonceptivo, pero también a las que tengan dudas sobre su salud en el ámbito de la reproducción.
Este consultorio 2.0 también será apoyado por las farmacias españolas y las y los profesionales sanitarios, que durante los próximos meses dispondrán de folletos explicativos para todas las mujeres que puedan requerirlo. Asimismo, se colocarán carteles publicitarios en varias ciudades.