La publicación on line “Ellas deciden”, que trata temas relacionados con marketing, branding, manejo de la marca y comunicación desde un punto de vista femenino, celebra su décimo quinto aniversario este noviembre. Su creadora, la experta en el tema y bloguera, Gemma Cernuda, dice que “comparándolo con la edad vital de los seres humanos, estaríamos en la adolescencia, que es una edad fresca, de descubrir, de atreverse, de ser canallas… Adolescencia madura… En términos empresariales, 15 años de vida ya es algo consolidado, ya no es una idea, es una propuesta seria en el mercado”.
Cernuda agrega que se trata de “un mercado cada vez menos predecible, más global y con crisis de valores. Un mercado que cuando se rige por valores de empatía, humanizar, autenticidad, complicidad, colaboración, inclusividad… es más amable, más cercano a lo que el 80% del poder de compra quiere. Un mercado que esta receptivo al cambio”.
Ellas Deciden (antes Peix&Co) quiere celebrar su aniversario junto a sus “colegas ‘thinkers’ de 11 países distintos” que “opinan sobre la necesidad o no, de seguir trabajando por visibilizar la mirada femenina en el mercado”, sobre temas referido a Comunicación, Deporte, Ciencia, Liderazgo, Finanzas, Política y Gestión.
Más información en: