VII Encuentro Nacional de la Mujer Periodista, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), en el marco del Día Internacional de la Mujer.
![]()
El Encuentro, que tendrá lugar en nuestra sede institucional, Edificio ANP, el viernes 8 de marzo y sábado 9 de marzo, espera convocar más de un centenar de periodistas de Lima y del interior del país.
Este año ANP ha programado dos días de trabajo con un programa basado en los paneles y actividades siguientes: Cómo hacer periodismo local y no morir en el intento?; Mujeres ante las Noticias; Presentación de la campaña Mujeres y las TIC; Conferencia: La Genética y la Bioética en el Periodismo Científico; Pauta de tratamiento Informativo en Noticias de Género; Suscripción de Pacto Ético ANP-Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables; Taller de Liderazgo Femenino transformador, y el plan nacional de Género en los medios y los medios mirando a las mujeres. Después de cada panel hay un tiempo de debate con los asistentes.