domingo 11 junio 2023

domingo 11 junio 2023

Compartir

Vall d’Uixó: Exposición fotográfica “Mujeres y discapacidad”

 

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I lleva  a partir del 5 de marzo, en el centro social Les Llimeres de la Vall d’Uixó, la exposición fotográfica itinerante “Mujeres y discapacidad”.

Las 20 imágenes que componen la muestra pretenden visibilizar la vida cotidiana de mujeres con discapacidad, e incidir en la doble discriminación que éstas sufren en la sociedad por su condición de ser mujeres y tener una discapacidad, además de la necesidad de adoptar medidas globales que respondan a las necesidades de integración laboral y social de este colectivo.

La exposición será inaugurada por el alcalde de la localidad, Óscar Clavell López; el concejal de servicios sociales, igualdad y atención ciudadana, Enrique Sánchez González y la responsable del área social de Isonomia, y podrá visitarse en el citado centro del 05 al 24 de marzo en el marco de las actividades programadas por el consistorio con motivo del Día Internacional de las Mujeres.La Vall d’Uixó es uno de los 97 municipios que integran la red Isonomía de municipios para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en la provincia de Castellón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Gisella Evangelisti ok

Como mariposas en el cemento

Cadis. Andalusia: Guanya el primer premi de carnestoltes la comparsa amb lletra contra l’odi a nenes sense acompanyament / La Independent / Notícies Gènere

Foro de mujeres indígenas en la ONU