viernes 26 junio 2026

viernes 26 junio 2026

Recomendamos libro: “212 frases en clave femenina para celebrar la Vida”

gracia

“Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto”  Violeta Parra

Este libro es mucho más que un recopilatorio de citas célebres. Es el primer libro que reúne una selección de pensamientos asociados a la gratitud. Las 212 frases de la obra, un canto a la vida, han sido pronunciadas o escritas por 187 mujeres, de todos los rincones del planeta y de épocas distintas, que van desde el siglo X hasta la actualidad. Coco Chanel, Audrey Hepburn, Virginia Woolf o Edith Piaf, entre muchas otras.

Gemma Cernuda es máster en Gestión de la Comunicación por la UB y diplomada por la Columbia Business School de Nueva York. En 2001 fundó Peix & Co, la primera agencia de Comunicación en Femenino de España. Desde su agencia, «feminizan» las marcas para adaptarlas a los gustos e inquietudes del público femenino. También es consejera de empresas, columnista sobre branding y contertuliana en programas diversos. Es la autora del 1er blog de branding femenino www.ellasdeciden.com. Desde hace diez años, colecciona frases de mujeres de todo el mundo, que la han inspirado para escribir sus seis libros.
*212 frases en clave femenina para celebrar la Vida
Gemma Cernuda-Canelles
130×200 mm / 240pp.
ISBN: 978-84-151 77-01-0
Preu: 15 euros

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Suecia: Reconeixement de Palestina / La Independent / Notícies Gènere

Suècia ha estat el primer país de la Unió Europea a reconèixer Palestina com una...

“La puntilla” a la RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA

OPINIÓN La sociedad valenciana se ha visto sacudida por el anuncio oficial de que...

Galindo: “Ponemos el foco en los victimarios, no en la víctima”

Pese a amenazas, víctimas y sus familiares, junto a activistas, mostraron fotos y nombres de...