sábado 26 abril 2025

sábado 26 abril 2025

Compartir

Presentación en Pròleg del libro de memorias de Lidia Falcón

falconLa pasión feminista de mi vida, es el libro de memorias de Lidia Falcón, publicado por El Viejo Topo, que se presentará el próximo 10 de mayo en la librería Pròleg. En el acto participarán, Victoria Camps, filósofa, catedrática de Filosofía de la Universidad Autonóma de Barcelona, Anna Caballé, crítica literaria, profesora de literatura de la Universidad de Barcelona y Zuriñe del Cerro, vicepresidenta del Partido Feminista de Euskadi.

Esta obra recorre cincuenta años de las luchas feministas en el Estado español, y constituye un retrato imprescindible para conocer las transformaciones que han conseguido las mujeres tanto en su vida cotidiana como en la política de su país, sin obviar las luces y sombras que rodean la creación en sus orígenes y la actual situación del Movimiento Feminista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

monitoreo medios

Cuba: “Coloquio Internacional Mujeres y medios masivos de comunicación en la historia y la cultura de la América Latina y el Caribe

No hay traducción disponible Aquest Col·loqui Internacional serà a La Casa de Las Américas, La...

Ha sortit el número 34 de La Lluna en un Cove

La Lluna en un Cove · Revista de Relats en Català · ha tret...

Ser periodista en México puede ser muy peligroso

En la presentación de libro Romper el silencio; 22 gritos contra la censura y...