domingo 14 junio 2026

domingo 14 junio 2026

Compartir

Mataró: Dones Reporteres hacen programa radial sobre la autodefensa feminista / La Independent / Noticias Género

Las Dones Reporteres de Mataró, en su programa Con voz de mujer, dedicaron un amplio espacio a hablar de la autodefensa feminista y autoprotección de la mujer, la parte emocional y sus herramientas para llevarla a cabo.

 

 

Dones reporteres

“En esta ocasión contamos con Rubén Sánchez, psicólogo y Agente de Igualdad, activista, que tiene un blog llamado El dedo en la Llaga, que él describe como un blog para la prevención, sensibilización y la lucha contra la violencia machista”, explican en su página web.

“¡No quiere decir NO!! Esto se debe dejar bien claro, tenemos que averiguar cómo auto-protegernos”, dicen.

Dones Reporteres

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Drina Ergueta

Drina Ergueta

Periodista y antropóloga. Comunicación y feminismo son sus temas predilectos desde hace más de una década. Articulista en medios bolivianos y portales feministas de España/México.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Avuí parlem amb Nadzia Azhgikhina

No hay traducción disponible “En el periodisme és important la honestedat i les dones no...

“La Menopausia nos abre un abanico de oportunidades”

Ella y el Abanico surge del propio proceso de la menopausia de Montse Roura, viajera...

El Consell de Dones de Barcelona rebutja les sentències del Tribunal Suprem del 14 d’octubre de 2019

Dimarts 29 d’octubre es va celebrar la sessió plenària del Consell de Dones de Barcelona....