sábado 14 marzo 2026

sábado 14 marzo 2026

Compartir

Madrid: La Periodista Soledad Gallego gana el Premio de la APM

 
 
solAPM-Soledad Gallego-Díaz ha ganado el Premio Rodríguez Santamaría Edición 2011, que otorga la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), en reconocimiento a su trabajo periodístico en la crónica política y parlamentaria.

Periodista con visión de género, ha estado al frente y ha apoyado diversas iniciativas informativas sobre las mujeres. Creadora de la desaparecida sección “Mujeres” de “El País”, Soledad Gallego ha trabajado en la agencia Pyresa, en la revista Cuadernos para el Diálogo y el Diario “El País”, donde ha sido colaboradora, corresponsal, subdirectora , Directora Adjunta y defensora del lector. Actualmente es corresponsal en Buenos Aires.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

A Terrassa una nova víctima de violència masclista

Possible nou cas de mort per violència masclista a Terrassa. La policia va detenir la...

France: PPL prostitution au Sénat : un vote réac, déshonorant et irresponsable !

Marches mondiales femmes Premières réactions du Mouvement du Nid à l’issue du vote Après 16...

¿Democracia real o democracia patriarcal?

El movimiento 15M, nacido de la necesidad de un cambio que propicie la participación ciudadana...