sábado 20 julio 2024

sábado 20 julio 2024

Compartir

Laboratorio de tesis sobre subalternidades femeninas

El Seminari Filosofia i Gènere, del Grup de Recerca Consolidat Creació i Pensament de les Dones, organiza el laboratorio de tesis de Mariana Espeleta (Universitat de Barcelona) que presentará la investigación vinculada a su tesis doctoral titulada “Subalternidades femeninas: la autorrepresentación identitaria como resistencia”.

La tesis, dirigida por las profesoras Fina Birulés y Beatriz Ferrús, explora los colectivos de mujeres subalternas que, dentro del panorama latinoamericano, surgen como sujetos de resistencia a partir de identidades políticas que transforman, desmontan y cuestionan los discursos dominantes utilizando la estrategia de la apropiación subversiva. Laboratorio de tesis, dirigido por Rosa Rius Gatell y coordinado por Georgina Rabassó, es una experiencia de innovación docente que consiste en compartir los itinerarios de investigación durante el período de elaboración de la tesis doctoral.

 

Miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 17h en el Seminari del Departament d’Història de la Filosofia, Estètica i Filosofia de la Cultura de la Facultat de Filosofia, Universitat de Barcelona (c/ Montalegre 6, 4º piso. Barcelona)

Más información
Seminari Filosofia i Gènere

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Tarrasa: III Concurso de Relatos Cortos contra la Violencia Machista / La Independent / Noticias Género

Ediciones Hades abre el III Concurso de Relatos Cortos contra la Violencia Machista.Esta colaborando...

Homenaje en Oviedo a Regina Martínez y la Libertad de Expresión

OPINIÓN El ayuntamiento de Oviedo rindió homenaje, el 6 de febrero, a los periodistas y...

Catalunya-Níger: Campanya de crowdfunding per el documental “Hadijatou, j’accuse”

Hadijatou Mani ( fotografia igualdad.facilisimo.com) La periodista Elisenda Soriguera és l’encarregada de la difusió de...