viernes 26 abril 2024

viernes 26 abril 2024

Compartir

Uruguai: Decálogo de publicidad no sexista / La independent / Notícies gènere

El Decálogo para una comunicación publicitaria no sexista surge en El Observatorio: un ámbito creado dentro del Círculo Uruguayo de la Publicidad que promueve y fomenta la reflexión, debate, acción y promoción de la igualdad de género. 

 

 

 

{youtubejw}3njxvXt5OWg{/youtubejw}

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3njxvXt5OWg

Una apuesta de más de 20 años en trabajar con publicistas, tiene sus frutos. Las principales direcciones de agencias de publicidad de Uruguay se suman a la publicidad no sexista y hacen este decálogo. Para compartirlo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Nota de premsa :La Diputació de Girona i el Col·legi de Periodistes presenten el web i les bases dels Premis de Comunicació Local Carles Rahola 2011

    Girona, 20 de setembre de 2011 El president de la Diputació de Girona,...

Desigualdad hombre-mujer en los Medios: ¿Qué podemos hacer?

    De la desigualdad y el acoso a la igualdad de oportunidades y mejoras...

Obertura del Foro Iberoamericano: Las Mujeres en la Administración Pública

    Con un amplio presídium* se inauguró la mañana del 7 de abril de...