Sunday 13 September 2026

Sunday 13 September 2026

Compartir

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género se pronuncia contra ataques a periodistas y al asesinato de Facundo Cabral

26.07.11

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género ( RIPVG) integrada por mujeres y hombres periodistas de América Latina, El Caribe, Estados Unidos de América, México, Asia y África, preocupada por los altos índices de violencia que a diario cobran vidas inocentes tanto de periodistas como de la ciudadania y personajes públicos, ante el sensible fallecimiento provocado por mano criminal del Trovador Argentino Facundo Cabral le decimos al mundo ya basta, no más muertes violentas. También preocupa a la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género el acoso y ataques a los periodistas Ángeles Mariscal e Isain Mandujano, de Chiapas, México.

Aquí, los comunicados que se emitieron durante el mes de julio:

 Comunicado por la muerte de Facundo Cabral

Comunicado por asesinatos a periodistas mexicanos

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Casa América Catalunya premia a periodista chilena Mónica González

La VII versión del premio anual Casa América Catalunya a la Libertad de Expresión en...

Republica

Catalunya: Una Constitució Política Feminista de l’Esta t/ La Independent / Notícies Gènere

No hay traducción disponible Feministes per la Independència participen en les Jornades Feministes el juny...

Máxima histórica de mujeres en Congreso y Senado

Foto:Archivo AmecoPress 138 mujeres (40%) se sentarán en el Congreso y 83 (39,9%) en...