domingo 10 mayo 2026

domingo 10 mayo 2026

Compartir

La Mesa de jóvenes poetas del Centre Dona i Literatura invita a participar a nuevas escritoras

Este año, la Mesa de jóvenes poetas organizada cada otoño ofrece la posibilidad de participación a todas aquellas poetas jóvenes y estudiantes universitarias que quieran compartir una tarde de diálogo y reflexión sobre el quehacer poético y recitar sus versos. En esta edición se han elegido dos versos de Àngels Gregori para el título: “La sang del tall a la carn del dit/ del finíssim límit de la pàgina”. Esta convocatoria surge de la voluntad de ofrecer un espacio a las voces poéticas más jóvenes y menos conocidas. Las poetas, que deben ser estudiantes de la Universitat de Barcelona en el año académico 2012-2013, deberán enviar una muestra de su obra (entre un mínimo y un máximo de 50-350 versos) con un currículum poético (todo en el mismo documento), antes del 30 de octubre de 2012. Las lenguas de la convocatoria son el catalán y el español, prioritariamente. Las obras escritas en otras lenguas deberán ir acompañadas de su traducción. Para entregar el documento, se utilizará el formulario de contacto del Centre Dona i Literatura.

Más información
Formulario de contacto

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Barcelona: MÁSTER OFICIAL Preinscripción abierta . Máster en Construcción y Representación de Identidades Culturales (CRIC) / La Independent / Notícies gènere

Se abre la preinscripción para el próximo curso 2016-2017 del Máster oficial en Construcción y...

Magela Baudoin en Barcelona: “Nadie se pregunta por qué hay más escritores hombres que mujeres”

María de los Ángeles Baudoin, Premio Nacional de Novela “Alfaguara” de Bolivia 2014, presentó...

Barcelona: Assetjament immobiliari a una família del Casc Antic.Associació de Veïns i Veïnes del Casc Antic

No hay traducción disponible Volem denunciar un nou cas d’assetjament immobiliari fruit de la política...