domingo 25 octubre 2026

domingo 25 octubre 2026

Foro de mujeres indígenas en la ONU

  
Mujeres líderes indígenas de México y Centroamérica participan en la “XI Sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU”, en Nueva York, donde presentan y discuten las mejores prácticas que han realizado en la promoción de sus derechos en alianza con agencias de Naciones Unidas, instituciones de gobierno y la academia.
 
El evento que comenzó el pasado 7 de mayo y concluye el día 17, contempla mesas redondas y ponencias sobre la violencia que viven en sus comunidades, el empoderamiento, la extrema pobreza y el reconocimiento de sus derechos, entre otros temas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Buscar

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

saralovera

Sara Lovera, coordinadora SEMlac, y el 8 de marzo en México

Entrevista de La Independent, con motivo del 8 de marzo 2014, a la periodista...

Barcelona: La Passió segons Carol Rama / La Independent / Notícies Gènere

Aquesta exposició, de la qual en són comissàries Beatriz Preciados i Teresa Grans «La...

maribel

Igualada no és una marca comercial

OPINIÓ Molt s’ha dit i escrit sobre el sentit tan particular que diuen tenim a...