miércoles 22 mayo 2024

miércoles 22 mayo 2024

Compartir

Éxito del Concierto de Bebe y sus canciones contra la violencia de gènero

Hay que destacar el éxito de público y de participación los conciertos de Bebe y de Pastora, del domingo 25 de Noviembre, y los anteriores de Najwa Nimri y de Anna Roig, del sábado 17.

 

 

Bebe conquistó a todo el auditorio lleno a rebosar, y Pastora logró que todos bailara pie en gran parte de sus canciones Acompañada de dos músicos excepcionales, entre ellos el guitarrista Pablo Novoa, Bebe ha presentado las canciones de su último disco ‘Un poquito de rockanrol ‘, y ha acabado am la canción estrella del anterior: Kiereme. Bebe actuará el 14 de enero en Mataró, ver Agenda

 

Un concierto que recordó a las mujeres que sufren violencia

Con su portentosa voz, delicadeza, intimismo y corazón, el público escuchó a Bebe con una concentración y atención impresionante y también la aplaudieron desde el corazón. Sus letras, que nos hablan de amor, desamor, vida cotidiana, pero también de superación, libertad y de una nueva vida, son una buena combinación de alegría y de tristeza. Sus canciones sobre maltrato “Malo, malo” y “No me tiras de los pelos” las dedicó a todas las mujeres que todavía sufren violencia, en este domingo 25 de noviembre, Día Internacional en Contra de las Violencias hacia las Mujeres.


 

Antes Pastora nos ofreció un concierto que hizo las delicias de todos, desde los más pequeños a los más grandes Y a medio concierto, toda la platea se levantó para bailar al ritmo de sus canciones. Ambas han sido las estrellas invitadas de esta primera parte CICLO MUJERES, y han llenado el auditorio AXA en el día electoral de Cataluña.

El CICLE DONES ha seleccionado las mejores voces femeninas de nuestro panorama musical actual, que se realiza por primera vez en este espacio de Barcelona.

 


                                                                   Més informació i descomptes a Moncomunicació

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Julia López

Julia López

Periodista, amb més 40 anys d’experiència en el món de la comunicació i com a redactora de mitjans. Co-fundadora i coordinadora de l’Associació Món Comunicació (AMC).
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Teresa Forcades: La benedictina presenta “La teología feminista en la historia” / Feminisme i alliberament

Fragmenta Editorial 8220 La teologia feminista és una teologia crítica que neix d 8217 una...

Cuba:Violencia de género: Socializar la equidad

Desde la pantalla una mujer contonea su cuerpo semidesnudo dentro de una vitrina Dos populares...

Torreforta. Tarragona: Exposició i documental “Les dones als orígens de Torreforta”

La mostra reconstrueix la història del barri tarragoní de Torreforta a través de les vivències...