Monday 12 October 2026

Monday 12 October 2026

Compartir

Europa – Portugal: Encuentro Europeo de Familias LG / La Independent / Notícies gènere

 

La International Gay & Lesbian Association -ILGA- de Portugal organiza la 4ª encuentro europeo de la NELFA -Network of European LGBT Familias Associations- del 15 al 18 de octubre. Ya se han abierto las inscripciones y contará con conferencias, encuentros y actividades diversas para las familias de madres lesbianas y padres gays.

 

 

 

Trobada LGTB

Estos encuentros pretenden visibilizar las familias de lesbianas y gays, así como debatir temas de preocupación común como las diferentes legislaciones en materia de adopción o inseminación, la educación de los hijos e hijas en la diversidad y el encaje en las escuelas, las propuestas políticas a hacer los diferentes países de la UE … así como compartir espacios y estrategias.

Estos encuentros quieren reunir familias de muy diversos orígenes y de diferentes países para tener un intercambio de experiencias. La Primera encuentro, en el que se constituyó la junta de la NELFA, se hizo en París, la segunda fue el año 2012 en Catalunya.

 

Más información

 

 

 

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Semblances

Acabe de llegir un llibre molt dur sobre la vida d’una dona Yazaidí (una tribu...

Catalunya: Mama desobedient. Una mirada feminista a la maternitat

Es tracta d’un llibre d’Esther Vivas que qüestiona els models de maternitat imposats i planteja...

«Última llamada» Esto es más que una crisis económica y de régimen: es una crisis de civilización.«Última llamada»

Los ciudadanos y ciudadanas europeos, en su gran mayoría, asumen la idea de que la...