miércoles 14 mayo 2025

miércoles 14 mayo 2025

Compartir

CURSO Nueva edición del curso sobre Christine de Pisan y Moderata Fonte

 

El curso de “Dones, literatura i pensament: 2013-2014. D’unes veus no previstes: Christine de Pisan i Moderata Fonte”, coordinado por Rosa Rius y Georgina Rabassó, es fruto de la colaboración entre el Seminari Filosofia i Gènere (del Grup de Recerca Consolidat Creació i Pensament de les Dones) y la VII Edició del Premi Literari Delta de Narrativa escrita per Dones.

Sus objetivos son contribuir a la recuperación de la memoria y el linaje de las mujeres en la literatura y la creación del pensamiento a lo largo de la historia y ponerlo al alcance de la comarca. Las sesiones se centrarán en las autoras del Renacimiento, en particular en Christine de Pisan y Moderata Fonte, voces que con el gesto de decirse, crearon unos espacios de independencia y libertad originales. Se ofrecerán sesiones a lo largo de 2013 y 2014 en Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Joan d’Espí, Bugues, Viladecans, Castelldefels, Sant Vicenç dels Horts y Sant Boi de Llobregat. La información detallada sobre los lugares y el calendario se encuentra en el díptico.

 
Será de octubre de 2013 a mayo de 2014, organizado por el Seminari Filosofia i Gènere con la colaboración de la Diputació de Barcelona y GRC Creació i Pensament de les Dones

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

“La gent jove pakistanesa, sobretot les noies, necessiten molt de suport.”

Shabana Idres, originària del Paquistan Shabana Idres és presidenta de SAHA, l’associació de Dones de...

Ginebra: La Defensora Alejandra Ancheita recibe “Nobel de los Derechos Humanos” / La Independent / notícies de gènere

Alejandra Ancheita “Espero que esta nominación promueva mejores condiciones e incremente la seguridad, no sólo...

Delitos de odio

OPINIÓN Hace un tiempo, me sentí vejada por un profesor. Joven, alternativo, sin rasgos...