jueves 05 diciembre 2024

jueves 05 diciembre 2024

Compartir

Cataluña: estudio “Mujer & e-commerce

Acaba de salir publicado el estudio “Mujer & e-commerce sobre el comportamiento de la mujer en la compra on-line.

Ha sido una tarea realizada por @ellasdeciden.com El objetivo del estudio, según los autores “es conocer cómo compra la mujer online. Comparar si la misma dominación del canal que tiene en el offline se replica en el online y si ese 80% del poder de compra que hace más de dos décadas que explicamos, todavía está vigente, queremos investigar y conocer si esta experiencia se puede mejorar y las variables que hacen que tenga un mejor impacto social y, por tanto, tomar decisiones”.

Con este estudio, encargado por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, realizan una radiografía del territorio, analizando las diferencias que se pueden detectar en el comportamiento de compra según el género. También hay consejos de cómo mejorar la experiencia de compra y venta online.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

“Hoy sabemos que en Cuba hay violencia de género en todas sus manifestaciones”

La periodista cubana Dixie Edith Trinquete Díaz vuelve a Cuba exultante después de una gira...

IX Jornades Marçalianes: “Meditacions sobre la fúria”

Per FMMM- CCCB Diferents escriptores i artistes celebren el llegat de Maria-Mercè Marçal en un...

Comunicado de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres: ¡Vayamos a la Huelga las mujeres!!

¡Vayamos a la Huelga las mujeres!! La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de...