domingo 14 julio 2024

domingo 14 julio 2024

Compartir

Cataluña: estudio “Mujer & e-commerce

Acaba de salir publicado el estudio “Mujer & e-commerce sobre el comportamiento de la mujer en la compra on-line.

Ha sido una tarea realizada por @ellasdeciden.com El objetivo del estudio, según los autores “es conocer cómo compra la mujer online. Comparar si la misma dominación del canal que tiene en el offline se replica en el online y si ese 80% del poder de compra que hace más de dos décadas que explicamos, todavía está vigente, queremos investigar y conocer si esta experiencia se puede mejorar y las variables que hacen que tenga un mejor impacto social y, por tanto, tomar decisiones”.

Con este estudio, encargado por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, realizan una radiografía del territorio, analizando las diferencias que se pueden detectar en el comportamiento de compra según el género. También hay consejos de cómo mejorar la experiencia de compra y venta online.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Més detencions de periodistes a Bielorússia

ONG demanen a el Consell de Drets Humans de l’ONU que convoqui un període...

Concurs TQB de l’Ajuntament de Sant Adrià de Besòs

TQB està emmarcat dins el Programa de Prevenció de Violència de Gènere de la Regidoria...

Cataluña: Revista Capçalera del Col·legi de Periodistes de Catalunya habla del #MeToo en las redacciones / La Independent / Noticias género

“En el número 180 de la revista Capçalera encontrará cómo el #MeToo llega a las...