Thursday 15 October 2026

Thursday 15 October 2026

Compartir

Barcelona: Talleres dedicados a la vulva, la vagina y el clítoris en la Llibreria Pròleg / La Independent / Noticias género

 

Esta semana, desde el 12 de enero, se inician los talleres “Conciencia y cuerpo de mujer”, a cargo de Alice Ruggeri y en la Llibreria Pròleg de Barcelona, dedicadas a la vulva, la vagina y el clítoris como parte de los temas de Teoría del cuerpo, yoga, y círculo de mujeres.

 

yoga

 

 

Se trata de un Espacio físico, emocional y energético, por “acompañarte a reencontrarte, conocerte mejor y reconocerte bajo una nueva luz, y aprovechar su potencial. Un espacio donde encontrarás respuestas a preguntas desde muy prácticas hasta existenciales. Un espacio para regalarte a ti misma, fuera de todo el bullicio del día a día, trabajo, pareja, familia. Donde respirar y moverte desde el disfrute, aprender información nueva y útil y compartirla con las compañeras “, dice la invitación.

Son talleres dirigidos a mujeres de todas las edades y se trabaja con diferentes herramientas tanto en las clases teóricas como las de cuerpo: Anatomía física, energética, y sensitiva. Movimiento consciente, basado en Yoga & Alquimia taoísta para Mujeres (Incluye respiración consciente, posturas y movimientos, trabajos energéticos, con música, relajación). Juegos de rol. Círculo de palabras. Meditación y masajes.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Picture of Drina Ergueta

Drina Ergueta

Periodista y antropóloga. Comunicación y feminismo son sus temas predilectos desde hace más de una década. Articulista en medios bolivianos y portales feministas de España/México.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Mesa Redonda Cultura i feminisme: un debat obert

El Centre Dona i Literatura (Gènere, sexualitats, crítica de la cultura) y la Unidad de...

Un recorrido por la literatura de las mujeres

Tomar la palabra. Aproximación a la poesía escrita por mujeres de Ma.Cinta Montagut (Editorial...

Lucha Castro, abogada y activista mexicana, premiada por APDHE

La abogada y activista social mexicana Luz Estela “Lucha” Castro Rodríguez ha recibido el...