sábado 18 abril 2026

sábado 18 abril 2026

Compartir

Barcelona: LABORATORIO DE TESIS Eulàlia Ferrer i Montserrat y la imprenta en la Barcelona del siglo XIX / La Independent / Notícies gènere

 

El Seminari Filosofia i Gènere, del Grup de Recerca Consolidat Creació i pensament de les dones, organiza el laboratorio de tesis de Marta Ortega de la Universitat de Barcelona. Su tesis doctoral, titulada “Eulàlia Ferrer i Montserrat: capacidad jurídica de las mujeres en el mundo de la imprenta y edición barcelonesa del siglo XIX”, analiza, a partir del trabajo de Eulàlia Ferrer i Montserrat, el lugar de la dona en relación a la cuestión jurídica en la imprenta y en la edición en la ciudad de Barcelona del siglo XIX.

 

El Laboratorio de tesis, dirigido por Rosa Rius Gatell y coordinado por Georgina Rabassó, es una experiencia de innovación docente que consiste en compartir los itinerarios de investigación durante el período de elaboración de la tesis doctoral.

 
*Martes 19 de mayo de 2015 a las 17h. Seminari del Departament d’Història de la Filosofia, Estètica i Filosofia de la Cultura, Facultat de Filosofia, Universitat de Barcelona . c/ Montalegre 6, 4t pis. Barcelona

Organizan: Seminari Filosofia i Gènere, GRC Creació i pensament de les dones, Projecte “Pensadoras del siglo XX. Maestros, vínculos y divergencias”

 

Más información

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Estat Espanyol: Campanya de #Cuéntalo omple el twitter de denúncies de violacions i violències masclistes / La Independent / Notícies gènere

La iniciativa de la periodista Cristina Fallarás, que va començar la campanya #Cuéntalo arran de...

Nuevo órgano ¨sin poder¨ del Gobierno catalán para impulsar la igualdad de género

El Gobierno catalán impulsa el Observatorio de la Igualdad de Género, que integrará el...

La vergonya i la Por, pels Agressors! Governs i estats, assumiu les responsabilitats

Com cada any, El 25 de novembre, "Dia Internacional per l´Eliminació de la Violència contra...