lunes 15 julio 2024

lunes 15 julio 2024

Compartir

ACCIóN 2.0 EN FAVOR DE QUE EL GOBIERNO ESPAñOL GARANTICE LA RESPUESTA AL SIDA

_**Organizaciones del VIH y sida del estado lanzan una campaña que invita a las personas usuarias de redes sociales a compartir un mensaje solicitando al nuevo ejecutivo que continúe con el compromiso económico y político ante la pandemia.

A raíz de una iniciativa 2.0 lanzada por la Red Comunitaria sobre el VIH/sida del estado Español (REDVIH), las organizaciones del VIH y sida invitan desde el día de hoy a todas las personas, entidades e  instituciones que quieran sumarse a participar a través de Facebook y Twitter en esta acción comunicativa con el objetivo de generar un debate público acerca de la necesidad de garantizar unas políticas que favorezcan la continuidad del trabajo realizado hasta ahora en el ámbito de prevención, investigación y atención a las personas que viven con VIH en nuestro país. A través de las redes sociales, las organizaciones solicitan al nuevo Gobierno su compromiso económico sostenido y un liderazgo político a largo plazo que pueda garantizar la existencia, continuidad y sostenibilidad de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida (SPNS).

REDVIH invita a compartir en los muros de Facebook el lema _“Copia esto en tu muro y pásalo si crees que Ana Mato, Ministra de Sanidad, debe asegurar un compromiso económico y político sostenido ante la respuesta del VIH/sida”_. Asimismo, a través de Twitter se insta a los usuarios a compartir, bajo la etiqueta #SOSPlanNacionalSida, la frase _“Solicitamos al nuevo Gobierno compromiso económico y político sostenido en la respuesta al VIH/sida”_.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Les dones saudis ja podran votar però no conduir !!!

News on Vote Sparks Hope, but ‘Guardianship System’ Still Intact In a surprise move, Saudi...

El CAC Màlaga destaca per la seva paritat

Les associacions de dones del món de l’art i de la cultura: MAV (Mujeres de...

Fabiola Calvo

Colombia: Más allá de la esperanza

OPINIÓ El actual estallido social es la suma de exclusiones con los diferentes sectores...