sábado 11 julio 2026

sábado 11 julio 2026

Compartir

21 de marzo. Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial:Habla sin pensar, xenofobia y racismo, has de descartar!

Este es un vídeo de la Red de Migración, Género y Desarrollo integrada por diversas organizaciones de mujeres migradas que accionan en Cataluña, España y Europa, desde distintos ámbitos, cuya finalidad es promover el fortalecimiento de las capacidades colectivas y organizativas de las mujeres y desarrollar acciones de incidencia política para promocionar, proteger y defender los derechos humanos de las personas migradas. “Accionamos por la ciudadanía global y la movilidad humana como derecho”.
 

{youtube}Ec6MTy72jdY{/youtube}

Percepciones ante conceptos que marcan nuestras vidas y relaciones. Este audiovisual, realizado por Fabiola Llanos (La Independent) forma parte del proyecto “Alzando las voces de las mujeres migradas contra el Racismo”, realizado por la Red de Migración, Género y Desarrollo y la Agència de Notícies amb visió de Gènere, La Independent. Con el apoyo de Calala – Fondo de Mujeres y Open Society Foundation.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Fabiola Llanos

Fabiola Llanos

Ecofeminista. Periodista i comunicadora social. Imatge, neurolingüística i drets de les dones. Vaig parir La Periòdica. Cofundadora de La Independent. Comunicació Fundació Surt
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Oaxaca.Mexico.Internacional: Mujeres y Política| *Irán, la revolución de las mujeres

 A lo largo de la historia humana las mujeres de todas las naciones han desafiado...

Què en pensa… Montserrat Alcoverro. PROJECTE VACAS

Què en pensa… Montserrat Alcoverro. PROJECTE VACAS L’educació i la cultura, valors basics per a...

La escritora e historiadora Antonina Rodrigo recibe dos importantes premios

En reconocimiento al trabajo bien hecho, a la lucha por la libertad y la igualdad...