Dimarts 17 juny 2025

Dimarts 17 juny 2025

Compartir

Isonomia organiza un curso sobre emprendimiento para mujeres del medio rural

 La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en el marco del proyecto Emprende-Dona!, que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, abre una convocatoria para realizar, de manera totalmente financiada, el curso “Emprendimiento para mujeres”.  El curso, de 60 horas de duración, y de acompañamiento personalizado, será semipresencial con 3 sesiones presenciales en la Universitat Jaume I, trabajo online y asesorías técnicas personalizadas, después de la formación, para la revisión y corrección del plan de empresa y su viabilidad económico financiera. Desde la Universitat Jaume I se seleccionarán a 25 mujeres de los municipios de la Red Isonomía en la provincia de Castellón y 25 en la provincia de Cuenca.

Se puede enviar la solicitud, a través del correo electrónico (redes-iso@uji.es) o fax (964729135), hasta el 15 de abril del 2012 con la siguiente documentación: fotocopia del DNI; certificado de empadronamiento, currículum vitae y un informe redactado por el personal técnico del Ayuntamiento.

El objetivo del proyecto Emprende-dona es fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres que habitan en el medio rural como vía para acceder a la actividad económica y la autonomía personal, ofreciéndoles herramientas de orientación y acompañamiento para el autoempleo.

Compartir

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Internacional – Catalunya: Avortament lliure i gratuït, ja!

El proper 28 de Setembre, es commemora el dia internacional per la despenalització de l’avortament....

tere moll

26J: Malgrat tot, cal anar a votar

OPINIÓ Ja arriba el dia d’eleccions generals. Els grans partits polítics porten mesos mesurant-se...

“Enmig del mar et sents lliure”

El 31 de desembre del passat any a les 13 hores les regatistes Anna Corbella...