domingo 20 abril 2025

domingo 20 abril 2025

República Dominicana: Celebran condena contra tratantes de niñas en Dominicana

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) festejó la primera condena en este país caribeño contra dos personas acusadas de tráfico, trata y explotación laboral cometidas contra niñas y niños haitianos en Santo Domingo.
 
En su sitio web la OIM informó que los tratantes fueron arrestados en febrero de 2011 en un operativo en el barrio Los Alcarrizos en Santo Domingo. Ahí fueron rescatadas 44 niñas y niños que eran obligadas a mendigar en las calles. Los delincuentes fueron condenados la semana pasada a 15 años de cárcel.

.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Filósofa Isabel Monal, protagonista de la fiesta del libro en 2024 la Habana

La filósofa e investigadora cubana Isabel Monal será una de las personalidades homenajeadas en la...
LLe.wwww

Del cuerpo cosificado (o crucificado): pelotas de tenis, motos y propaganda ilegal

OPINIÓNEra una cuestión de tiempo y, por fin, el grito de denuncia de una...

CENTROAMÉRICA: Calala y el Día de los defensores y defensoras de los Derechos Humanos

El 29 de noviembre, por el Día de los defensores y defensoras de los Derechos...