jueves 24 abril 2025

jueves 24 abril 2025

Compartir

CONFERENCIA: Éric Fassin: Democracia sexual, biopolítica y “cuestión rom”/La Independent/Notìcies gènere

En el marco del proyecto de investigación “Nuevas visiones de la comunidad / Nuevas identidades gitanas, híbridas y sexualizadas”, vinculado al Centre de recerca Teoria, Gènere, Sexualitat (ADHUC), se presenta en la Fundació Antoni Tàpies la conferencia de Éric Fassin Democracia sexual, biopolítica y “cuestión rom”. 

Éric Fassin, activista y profesor de ciencia política y de estudios de género en la Université Paris 8, es coautor del libro Roms et riverains. Une politique municipale de la race. La conferencia será en francés, con servicio de traducción simultánea.

Jueves 3 de noviembre de 2016 a las 19h
Fundació Antoni Tàpies, c/ Aragó 255 – 08007 Barcelona
Organizan: Fundació Antoni Tàpies, Projecte de recerca “Nuevas visiones de la comunidad / Nuevas identidades gitanas, híbridas y sexualizadas” (Ministerio de Economía y Competitividad) y ADHUC (Centre de recerca Teoria, Gènere i Sexualitat).

Más información

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

El Col•legi de Periodistes de Catalunya denuncia les agressions dels cossos de seguretat contra els periodistes

El CPC denuncia una vegada més, les agressions dels cossos de seguretat contra els periodistes,...

La FAL promueve en Tarragona la educación no formal e intercultural

Tarragona acoge, desde mañana 16 de diciembre y hasta el domingo 19 de diciembre,...

Catalunya – Internacional: El CNDC a la CSW 59 Nacions Unides. Beiging +20 / La Independent / Notícies gènere

No hay traducción disponible La Independent serà amb les dones de diverses organitzacions que formen...