sábado 11 abril 2026

sábado 11 abril 2026

Barcelona: Convocatoria al Premi Consell Municipal d’Immigració 2017 / La Independent / Noticias género

El Consell Municipal d’Immigració de Barcelona informa que el 10 de octubre concluye el término para presentar propuestas a la convocatoria 2017 del Premi Consell Municipal d’Immigració, donde se premiará a los proyectos o trabajos que hayan destacado o sean de especial interés en el ámbito del trabajo del hogar y el cuidado de las personas, desde una perspectiva de las personas migradas.

 

premi migracio

 

Los objetivos de 2017 en este premio anual es “reconocer públicamente el trabajo realizado o los proyectos en curso que hayan destacado en el ámbito específico de la convocatoria; promover la visibilidad de las entidades que forman parte del Consell Municipal d’Immigració; y crear un espacio de intercambio y de conocimiento de buenas prácticas de inmigración”.

Bases aquí

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Drina Ergueta

Drina Ergueta

Periodista y antropóloga. Comunicación y feminismo son sus temas predilectos desde hace más de una década. Articulista en medios bolivianos y portales feministas de España/México.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

merce-otero-perfil

Las niñas i la coeducació

OPINIÓ Quan vaig veure la pel·lícula Las niñas, em vaig quedar parada perquè resulta...

PRONUNCIAMIENTO DE LA RIPVG CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER / PRONOUNCEMENT FOR THE INTERNATIONAL WOMEN’S DAY

El Día Internacional de la Mujer no es una fecha festiva y menos ahora,...

Estado español: Máscaras blancas por una custodia responsable

Representantes de organizaciones de mujeres de distintos puntos del país, ataviadas con máscaras blancas, se...