miércoles 12 marzo 2025

miércoles 12 marzo 2025

Compartir

Seminario de Formación para la mujer emprendedora

El Instituto Catalán de las mujeres organiza el seminario “El perfil de la mujer emprendedora de éxito”. A través de esta jornada,  las asistentes al taller conocerán un marco teorico y metodológico que define conocimientos y competencias  necesarias para tener una empresa viable técnica y económicamente rentable a largo plazo.

El seminario está dirigido a aquellas mujeres emprendedoras y empresarias que quieran identificar y potenciar sus factores de viabilidad en un proyecto con enfoque de género, conocer cuál es el proceso emprendedor en clave de competencia que permita ver el conjunto de factores personales y estructurales que identifiquen los puntos débiles y los fuertes como una oportunidad o una amenaza para montar su empresa.

El programa se desarrollará de formación se desarrollará en Barcelona, ??Girona, Lleida, Tarragona y Tierras del Ebro los próximos meses de octubre y noviembre.

Todas las sesiones tienen una duración de 4 horas que comienzan a las 10 y terminan a las 14 horas
· 3 de octubre. Barcelona
· 11 de octubre. Lleida
· 16 de octubre. Girona
· 26 de octubre. Tarragona
· 14 de noviembre. Tierras del Ebro

Inscripción

Inscripción gratuita y obligatoria. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción.
Oficina de Información del Instituto Catalán de las Mujeres
Departamento de Bienestar Social y Familia
Av. Segre, 5 l 25007 Lleida el 973703658 del 973703607
montserrat.tomas @ gencat.cat el www.gencat.cat / BSF

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Diva Criado

Diva Criado

Abogada y periodista, Máster en Gestión Pública de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Perú: Reconocerán trabajos publicitarios no sexistas

El colectivo peruano Fem-tv, integrado por distintas organizaciones civiles (como el Centro de la...

Dones amb drets “Dones migrades: dones amb drets”

 > Organitza: Fons Abriendo Mundos de la Unio Europea, Ox-Fam Gran Bretanya, La Independent> Producció:...

Madrid: Bindi: sensores inteligentes para combatir la violencia machista

La Universidad Carlos III de Madrid, a través del equipo investigador UC3M4Safety están desarrollando un...