Tuesday 13 October 2026

Tuesday 13 October 2026

Compartir

Barcelona: CONFERÈNCIA L’espai públic i les emocions polítiques, per Luisa-Elena Delgado / La Independent / Notícies gènere

 

 
Luisa-Elena Delgado (University of Illinois. Urbana Champaign) impartirá una conferencia con el título “La esfera pública y las emociones políticas en un estado de crisis”. Delgado es profesora de literatura españolas, teoría cultural y literaria, y estudios de género.
 

 
 

Su investigación incide en el imaginario cultural del nacionalismo español, así como en las nociones de normalidad y excepcionalidad en la literatura y la cultura españolas. Es autora de numerosos artículos y libros, entre los cuales hay que destacar La nación singular (2014) y La imagen elusiva. Lenguaje y representación en la narrativa de Galdós (2002). Asistencia abierta.

 

 

*Jueves 4 de diciembre de 2014 a las 12h. Sala S.2, Edifici Josep Carner.Universitat de Barcelona, c/ Aribau 2.pis -1. Barcelona

Organizan: Màster i Doctorat Construcció i Representació d’Identitats Culturals i Centre Dona i Literatura
 

Más información

 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Rita Huybens: “Atacant la dona congolesa es destrueix la seva comunitat”

Rita Huybens, responsable de la campanya de la República Democràtica del Congo de la...

Corea està lluny?

L’any 1950 esclata la guerra entre el nord i el sud i, en plena Guerra...
Maribel Nogue

Puertas, corazón y mente abiertas

OPINIÓN Este domingo, invitada por algunas personas vinculadas al Centro Islámico de Santa Margarida...