domingo 28 abril 2024

domingo 28 abril 2024

Compartir

Directoras de diarios hablan sobre la mujer en los medios de comunicación

nuria_pompeia

El lunes 29 se realiza la Mesa Redonda en el Colegio de Periodistas de Cataluña, a las 19.00, precedida del acto de clausura de la exposición “Núria Pompeia: Sola delante la viñeta”

Siete directoras de diarios, provenientes de varios puntos de España y Cataluña, se encontrarán para dar su punto de vista sobre “La mujer en los medios de comunicación” en una mesa redonda que se realizará en el Colegio de Periodistas de Cataluña.

“ Todas ellas hablarán de su experiencia como directoras de medios, en relación a su condición de mujer. Nos aportarán datos sobre la presencia femenina en los diarios y en el área geográfica donde trabajan. También nos explicarán sus vivencias para conciliar su vida personal y profesional, así como para liderar equipos de trabajo en la profesión periodística”, señala el comunicado de prensa de la Asociació de Dones Periodistes.

Las invitadas son:  Magdalena Trillo, directora de Granada Hoy;  Laura Espinar, directora de Lanza de Ciudad Real; Arantxa Zugasti, directora de Noticias de Gipuzkoa; Pilar Gassent, directora de Republica.com; Ángeles Rivero, directora de La Nueva España de Asturias;  Anna Muñoz, directora del Diari de Terrassa; y Montserrat Domínguez, directora de Huffingtonpost.es (que intervendrá de manera virtual). El encuentro estará moderado por Carolina Barber, presidenta ADPC.

La mesa redonda dará comienzo a las 19.00 horas y previamente se llevará a cabo la clausura de la exposición “Núria Pompeia: Sola delante la viñeta”,  es así que a las 18.00 se hará una visita a la muestra con el comisario Pepe Gálvez y con la presencia de la fotógrafa Pilar Aymerich y la ingeniera Laura Tremosa.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Drina Ergueta

Drina Ergueta

Periodista y antropóloga. Comunicación y feminismo son sus temas predilectos desde hace más de una década. Articulista en medios bolivianos y portales feministas de España/México.
Search

There is no Event

Butlletí de notícies

Subscriu-te al nostre butlletí setmanal amb les darreres notícies publicades.

També et pot interessar

Barcelona: La pobresa femenina segons l’ODEE / La Independent / Notícies gènere

No hay traducción disponible Segons l’indicador de gènere que es presentarà oficialment  el 17 de...

L’Assemblea Feminista dóna suport a Ester Quintana

En els darrers 3 anys, Ester Quintana és la setena persona a Catalunya que perd...

27S. Entrevista a Nora Miralles, CUP – Crida Constituent

No hay traducción disponible Nora Miralles és candidata de la CUP per Barcelona. És membre...