Thursday 15 October 2026

Thursday 15 October 2026

Universidad Iberoamericana y la Cátedra Latinoamericana Ignacio Ellacuría: Curso sobre pueblos indígenas

  México.- El Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana y la Cátedra Latinoamericana Ignacio Ellacuría, S.J, entre otros, convocaron a postularse al “Curso Internacional para la Defensa del Derecho a la Consulta de los Pueblos Indígenas”, que comenzará el 24 de abril del 2012, en la Universidad Iberoamericana, sede Ciudad de México.  

El curso que es gratuito contará con la participación de especialistas en el tema, abordará el panorama de la situación actual del derecho a la consulta de los pueblos indígenas, estudio de casos internacionales, mecanismos de protección, derecho a la consulta, entre otros. 

Se deberá enviar una carta de exposición de motivos para ingresar al curso a derechos.humanos@uia.mx, antes del 16 de abril. 

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Picture of Tona Gusi

Tona Gusi

Fundadora i Co-coordinadora de La Independent. També és psicòloga menció en Psicologia d'Intervenció Clínica i menció en Psicologia del Treball i les Organitzacions.
Search

There is no Event

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín semanal y a las últimas noticias publicadas.

También te puede interesar

Les dones al mercat de treball de Catalunya en el 3er trimestre 2013

Segons dades de la Enquesta de Població Activa (EPA) del tercer trimestre del 2013,...

Un año revolucionando Egipto

Nunca imaginamos que íbamos a hacer una revolución. Esperábamos sólo unos cuantos miles de personas”....

8 de marzo de 2018: ‘mujeres libres en paises libres’

OPINIÓN COLECTIVA Uno de los principios motores de esta huelga es la interseccionalidad, ‘somos...