Varsovia: CONGRESO: Emociones, cuerpos y migraciones / La Independent / Notìcies de gènere

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Universidades - Conferencias-Seminarios

 

Se abre la convocatoria para el simposio "Memoria encarnada. Emociones, cuerpos y migraciones en la producción cultural hispánica del siglo XXI" (*).

 

Este simposio es  coordinado por Katarzyna Moszczy?ska-Dürst y Aránzazu Calderón Puerta y organizado por el grupo de investigación "GENIA. Género, identidad y discurso en España y América Latina" de la Uniwersytet Warszawski con la colaboración del Centre de recerca Teoria, Gènere, Sexualitat (ADHUC).

Su objetivo es crear un espacio de diálogo y analizar de qué manera se produce la negociación entre memoria, género y emociones en las producciones culturales hispánicas del siglo XXI. De este modo, se reflexionará sobre el papel afectivo que la memoria desempeña en la vida social contemporánea y cómo ésta se puede entender como un producto emergente de la relación entre cuerpo y emociones en un contexto transcultural.

El acto se enmarca dentro del proyecto de investigación "Teoría de las emociones y el género en la cultura popular del siglo XXI". Véase la convocatoria, información e inscripción en el pdf informativo.

(*) Hasta el 20 de diciembre de 2016: plazo de envío de las propuestas a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

15 de enero de 2016: comunicación de aceptación
Del 1 al 3 de junio de 2017: celebración del simposio en la Uniwersytet Warszawski
Organizan: GENIA. Género, identidad y discurso en España y América Latina  
Colabora: Centre de recerca ADHUC y Projecto de investigación Teoria de les emocions i el gènere en la cultura popular del s. XXI (Ministerio de Economía)