Estado español: “Los amores”, tema del vídeo del minuto 2016 / La Independent / Noticias género

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirCorreo

Cultura - Audiovisuales

La convocatoria del concurso Vídeo del minuto 2016 llama a participar en esta creación coral "en la que la suma de todas las miradas acabe confluyendo en la construcción de un documento plural y colectivo".

 

video

 

 

 

Se trata de una invitación a todas las mujeres: para que registren en formato audiovisual aquellos aspectos de su realidad, que las significan como sujetas, y participen en la confección de un film colectivo que recoja las diversas percepciones, visualizaciones y discusiones en torno al tema de los amores.

"El concepto monolítico de amor está siendo cruzado por significados diversos en el contexto de la renovación de categorías que orientan y alimentan las transformaciones de las sociedades contemporáneas", señala la convocatoria que se hace a nivel estatal y que esta coordinada por Trama, donde participa desde Catalunya Drac Màgic.

Las condiciones del concurso establecen:

Estar realizada por mujeres, sin limitaciones de edad ni nacionalidad.
Ceñirse al tema propuesto en la convocatoria.
La duración deberá ser de un minuto.
Realizada en un plano secuencia.
Incluir un plano, añadido al final, donde figure el nombre y el lugar de residencia de cada autora, en cada obra que se presente.
Entregar una copia en formato digital (archivos con extensión .mov y .mp4 preferentemente).
Plazo de entrega: 10 de abril de 2016

Podéis entregarlo en cualquiera de las sedes de TRAMA o vía wetransfer a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .